Diseñar tu logo

El logo es el elemento visual que identifica tu marca y comunica un mensaje. Puede estar compuesto por texto, por una combinación de texto y elementos gráficos o sólo por algún elemento gráfico.  El logo puede agregar valor al producto o servicio ofrecido sobre todo si está diseñado profesionalmente.

Un logo bien diseñado puede significar más ventas.

Acá te dejamos 3 tips claves a la hora de pensar la identidad visual de tu marca.

Simple

Es muy importante pensar qué mensaje querés comunicarle a tu público, es mejor concentrarse en una idea específica y construir la identidad visual de tu marca sobre un mensaje claro.

Original

Debe de ser original, fácilmente recordable e identificable, y diferenciarse del resto para que tu marca destaque sobre las demás.

Apropiado

Un buen logo tiene que estar diseñado de forma tal que sea relevante en su segmento del mercado y también atractivo para su público objetivo.

mirá nuestros diseños —> www.floroliva.com.ar/trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *